IMPRESORAS PARA TARJETAS

Imprima sus propias Tarjetas de PVC en segundos.

 

DISTRIBUIDORES DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE IMPRESORAS DE TARJETAS PLÁSTICAS CR80

[ EVOLIS , FARGO, MATICA, ZEBRA ]

LLÁMENOS

En TPS le podemos asesorar para localizar la impresora que se ajusta a sus necesidades y le respaldaremos con nuestro Soporte Técnico.

Si quiere adquirir una máquina para imprimir usted mismo sus tarjetas de PVC, consúltenos.

A un solo clic de conseguir un buen ahorro

Nuestros modelos + vendidos

impresora tarjetas plasticas EVOLIS PRIMACY

EVOLIS PRIMACY

La más potente y eficaz dentro de la gama profesional Evolis. Su sencillez y la rapidez de esta impresora la hacen una de las más fuerte del mercado. Resolución a 300 dpi, sublimación de color y transferencia térmica monocromo.

Gran facilidad de manejo y alta calidad de impresión.  Asociada a tecnologías de codificación punteras. Ideal para imprimir credenciales personalizadas en pequeñas | medianas cantidades.

Más información
MATICA XID8600

MATICA XID8600

La XID8600 de Matica es una impresora de calidad superior, pensada para una impresión [por retransferencia] de muy alta definición y seguridad

Duradera y fiable. Su cabezal de 600 ppp ofrece una resolución de imagen óptima. Ideal para esquemas de identificación gubernamental segura de alto volumen, incluyendo licencias de conducir y tarjetas de identificación nacional.

Más información
impresora tarjetas plasticas FARGO HDP5000

FARGO HDP5000

Adquirir esta maquina es sinónimo de tarjetas plásticas en Alta Definición de Impresión por retransferencia a color, resolución de 300 dpi. 24"/tarjeta.

Perfecta para tarjetas de tecnología con electrónica integrada, produce, de manera fiable, tarjetas con la más alta calidad de imagen disponible.

Más información
impresora tarjetas plasticas MATICA MC310

MATICA MC310

Impresora a color para Tarjetas PVC. Robusta y completa. Gran facilidad de manejo y alta calidad de impresión.

La impresora  Matica MC310 funciona con el sistema de sublimación de tinta a color. Tiene una resolución de 300 ppp e imprime hasta 180 tarjetas a color por hora.

Más información

También disponemos de...

tarjetas plasticas pvc blancas sin impresion

TARJETAS PVC PLÁSTICAS BLANCAS

Vendemos Tarjetas de PVC blanco para personalizar, laminado formato ISO/IEC CR-80 (Pueden disponer de Banda magnética, chip de proximidad, etc). Acceda ya a NUESTRO PERFIL DE AMAZON y pídanos lo que necesite.

Pídelas desde Amazon
accesorios tarjetas plasticas

LANYARDS Y D+ ACCESORIOS

Todo tipo de accesorios y complementos para tus Tarjetas PVC. Lanyards personalizables con tu logo o marca, bolsas o fundas…

Más Info
consumibles para impresoras tarjetas plasticas

CONSUMIBLES

Disponemos igualmente de los diversos consumibles aptos para cada máquina.

Más Info

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con fines necesarios para el correcto funcionamiento de la web y su seguridad.

Ok