TARJETAS CON CERTIFICACIÓN ECO

Respondiendo a la necesidad de ser respetuosos con el medioambiente, disponemos también de una diversa gama de Tarjetas Ecológicas y Biodegradables a distintos niveles. Eco-Paper, PVC 100% Reciclado, Bio PVC, PET-G...

A continuación podrá encontrar información detallada de los materiales con los que hemos ampliado nuestra oferta. Si lo necesita, no dude en consultarnos.

🌳 PAPEL ECO | ECO PAPER

El papel es reconocido como el material más ecológico que utilizan los seres humanos. Esta tarjeta se fabrica a partir de cartón revestido de doble cara, formato ISO, 610 g / m2 / 720 mm de grosor. Otros espesores son posibles después de la prueba a pedido.

Los productos certificados FSC pueden ser tarjetas, pero también portatarjetas y folleto. as opciones adicionales sobre el material de papel ECO son:

🌍 Personalización
🌍 Banda magnética
🌍 Estampado en caliente
🌍 Barniz de efecto
🌍 Estampación en frío

Pídanos presupuesto
Tarjetas Ecológicas

🌿 TARJETA GRASPAPER

Las Tarjetas Graspaper están confeccionadas a partir de hierba reciclada. Este material revolucionario no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también supera al papel reciclado puro y al papel hecho de fibra virgen en términos de sostenibilidad.

🌱 Biodegradable y Compostable: Al ser un material biodegradable, nuestras tarjetas Graspaper se descomponen de manera natural, reduciendo la huella ambiental y cerrando el ciclo de vida de manera sostenible.

🌱 Innovación Sostenible: Opta por un enfoque más verde en tus tarjetas y contribuye al bienestar del planeta. La innovación y la sostenibilidad se unen en cada tarjeta Graspaper.

Pídanos presupuesto
Graspaper

♻️ PVC 100% RECICLADO

Tarjetas con un 100% de material de PVC recuperado. Después de su uso, se pueden  reciclar completamente de nuevo.

Cada kilo de PVC reciclado reemplaza exactamente la misma cantidad de PVC que ya se encuentra en el mercado. El PVC se puede procesar hasta 8 veces sin perder la calidad del material.

Pídanos presupuesto
Tarjetas Recicladas

🌱 TARJETAS BIO PVC

Tarjetas Plásticas Biodegradables confeccionadas a partir de  materias primas renovables y con la capacidad de descomponerse de forma totalmente natural.

🌿 Estas cuentan con un aditivo especial que acelera la degradación del Bio PVC en ambientes ricos en microbios. Estos se sienten atraidos al producto, permitiéndoles colonizar la superficie del plástico y utilizándolo como fuente de energía y alimento.

Una forma innovadora y sostenible de contribuir al bienestar de nuestro entorno.

Pídanos presupuesto

🌱 TARJETAS PET-G

Las Tarjetas PET-G no contienen cloro ni fothalatos tóxicos, siendo una alternativa seria al plástico convencional, gozando además de gran flexibilidad y resistencia.

Aptas para reciclaje y reutilización. Pueden obtener los mismos refinamientos y efectos que en el material de PVC.

 

Pídanos presupuesto

Contacte con Nosotros

Contáctenos utilizando el formulario de contacto a continuación. Díganos qué tipo de Tarjeta necesita ( con o sin tecnología ), la cantidad y si llevaría personalización variable ( nombres, números, fotografías... ).

Nos pondremos en contacto con usted en la máxima brevedad posible.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google política de privacidad y Términos de servicio aplicar.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con fines necesarios para el correcto funcionamiento de la web y su seguridad.

Ok